LAS 4C

Características
01
Composición
En su forma más pura, se componen enteramente de átomos de carbono fusionados en enlaces covalentes, lo cual los convierte en la sustancia de un solo elemento más dura conocida por la humanidad.
02
Realidad
Los diamantes cultivados en laboratorio no son una imitación, sino una creación química y físicamente idéntica, haciéndolos diamantes reales al igual que los extraídos de minas.
03
Superioridad
Debido a que su proceso de fabricación es dentro de un ambiente controlado, los diamantes cultivados son indiscutiblemente superiores a los diamantes extraídos de minas en términos de brillo, calidad, valor y origen.
04
Sustentabilidad
Provienen de una fuente mucho más ética y sostenible, lo que hace que este proceso innovador sea ideal para contribuir a un futuro libre de conflicto y una solución responsable utilizando la última tecnología.
Tono y color
Es común pensar que todos los diamantes son incoloros, pero en realidad la mayoría vienen en diferentes tonos de amarillo o café. Esos tonos son catalogados en una escala D-Z, donde los más claros (D-E-F) son más raros y por ende, el precio es mucho más alto.
Los diamantes también existen en otros colores, como rosa, café, azul, negro, y demás. Son más raros y la demanda del público varía dependiendo de modas o gustos.
El proceso

Selección
de las piedras
Cada creación inicia con una cuidada selección de las piedras, elegidas individualmente para garantizar la pureza, el brillo y la mejor calidad en cada pieza.

Diseño para la eternidad
Cada anillo se diseña y fabrica de manera personalizada, pensando en la armonía, la durabilidad y la belleza eterna. Cada detalle se considera para que la pieza trascienda el tiempo.

Craftmanship
como proceso
Un meticuloso proceso, donde la cercanía con el metal y la piedra es esencial. La dedicación, el amor y el dominio del oficio se reflejan en un craftmanship excepcional en cada pieza.
